Auping publica el Informe RSC 2020
Logo auping en blanco

Visita nuestras tiendas

Informe RSC 2020 Auping

Auping publica el Informe RSC 2020

Informe de Responsabilidad Corporativa

Hoy publicamos la segunda edición del Informe de Responsabilidad Corporativa (RSC) de Auping. Este informe da una idea de nuestras ambiciones, metas y sueños en el campo de la sostenibilidad, el bienestar y la salud de las personas y describe nuestros logros en 2020.

El mundo ha cambiado drásticamente desde que publicamos nuestro primer Informe de RSE el año pasado. En algunos aspectos, incluso de forma estructural. En este informe, por supuesto, discutiremos el impacto de COVID-19 en nuestra organización y operaciones comerciales y explicaremos cómo hemos respondido a este desarrollo. Una observación importante es que la pandemia ha dejado intactos nuestros objetivos y ambiciones de RSE. Y más que nunca, ha enfatizado nuestra responsabilidad y mostrado cómo podemos hacer una contribución real a la salud y el bienestar.

En este informe, recordamos con orgullo lo que hemos logrado durante el último año. Con nuestros socios y gracias a nuestros clientes.

Lea nuestro Informe de RSC 2020  aquí .

Beneficios de las camas eléctricas

¿Te imaginas despertar cada mañana sintiéndote completamente renovado y listo para enfrentar el día? Con las camas eléctricas este sueño puede convertirse en una realidad.

Leer más »