Garantía Auping
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GARANTÍAS

Auping

En Auping queremos que duermas maravillosamente todas las noches. Por eso, cada producto Auping está hecho con el mayor cuidado y, por supuesto, se revisa cuidadosamente antes de salir de nuestra fábrica. Todo lo que hacemos se centra en garantizar una buena noche de sueño. Nuestros esfuerzos no terminan en el momento en que entregamos su producto Auping. Ya sea una cama completa o una sola almohada de cabeza; nuestra garantía se aplica a todos los productos Auping comprados en uno de nuestros puntos de venta autorizados.

¿Qué cubre la garantía de Auping?

Diferentes productos Auping pueden tener diferentes términos de garantía, aplicables a partir de la fecha de compra. Asegúrese de guardar su recibo o factura ya que necesitaremos esto para validar su reclamo. Las condiciones de garantía a continuación se aplican a las compras realizadas en uno de nuestros puntos de venta autorizados.

Camas y somieres

Todas las camas y somieres Auping tienen una garantía estándar de 5 años. Los productos tapizados pueden decolorarse con el tiempo debido, por ejemplo, a la luz. Esto no está cubierto por la garantía de Auping.

Bases de malla

Auping garantiza una garantía de 35 años por rotura de alambre y marco en todas las bases de malla y marcos de somier Auping. Todas las demás partes de la base de malla, como motores, resortes de gas y electrónica, tienen un plazo de garantía de 5 años.

Colchones y toppers

El término de garantía estándar para los colchones es de 5 años. En los toppers, ofrecemos una garantía de 3 años.

Edredones y almohadas

En los edredones, ofrecemos una garantía completa de 5 años y ofrecemos una garantía completa de 2 años en las almohadas. En caso de defectos de material o fabricación, garantizamos una cobertura completa en la sustitución o reparación.

Ropa de cama

Todas las fundas nórdicas, sábanas ajustables y protectores de franela tienen una garantía completa de 2 años.

Accesorios

El plazo de garantía estándar para todos los accesorios de Auping, mesillas de noche, pufs y cojines decorativos, por ejemplo, es de 5 años.

Accesorios electrónicos

El período de garantía estándar para todos los accesorios electrónicos de Auping, Auping Connect y lámparas, es de 5 años.

Desviaciones en tamaños de colchones y toppers

Nuestros colchones y toppers están hechos a mano. Esto significa que cada producto es único y, por lo tanto, puede ocurrir una desviación mínima en la longitud, anchura o altura del producto. Para determinar si su queja sobre una desviación en el tamaño está cubierta por nuestra garantía, utilizamos el estándar NED-EN 1334. Las desviaciones de + 1 cm (mayor) o -1 cm (menor) o menos no están cubiertas por la garantía.

Un colchón Auping brinda el mejor soporte y se adaptará a los contornos de tu cuerpo con el tiempo. Debido a esto, puede haber formación de depresiones. Este es un fenómeno normal. La reducción local de altura es aceptable hasta 2 cm y no está cubierta por nuestra garantía.

Siempre compra tu producto Auping en un punto de venta autorizado

Te recomendamos encarecidamente que compres los productos Auping solo en nuestros puntos de venta autorizados. De esta manera, podemos garantizar la calidad de tu producto. Auping no ofrece garantía en productos que no hayan sido vendidos, entregados o ensamblados por un punto de venta autorizado. Además, dependiendo de la naturaleza de la queja, las combinaciones con productos que no son de Auping pueden llevar a la rechazo o limitación de la reclamación de la garantía.

Las reclamaciones de garantía solo pueden ser realizadas por el comprador original. Auping necesitará la factura original para validar tu reclamación, así que asegúrate de guardarla. La reclamación también debe ser realizada en el punto de venta donde se compró el producto originalmente, incluso si el comprador se ha mudado a otro país. Los derechos establecidos en la política de garantía de Auping pertenecen al comprador. Si el comprador es una persona física y no actúa en nombre de una profesión o negocio, los derechos a los que tiene derecho según nuestra garantía no afectarán los derechos o reclamaciones otorgados por la ley.

Nuestra garantía solo se aplica a los países donde Auping está representado oficialmente. La garantía y el servicio pueden ser rechazados cuando los productos Auping se transportan a países donde Auping no está representado oficialmente.

 

Garantía en caso de defectos de material o fabricación

En caso de defectos de material o fabricación, el defecto será reparado de acuerdo con las condiciones de garantía de Auping. Cuando esto no sea posible, se ofrecerá otra solución adecuada. En este caso, el producto será reemplazado por el mismo o, si el producto ya no está disponible, una alternativa equivalente. En ciertos casos, se puede ofrecer una compensación. Auping evalúa si el defecto será compensado mediante reemplazo, reparación o reembolso.

Defectos / daños debido a un mantenimiento deficiente

Para asegurarte de que tu reclamación sea validada, debes seguir los consejos de mantenimiento de Auping. Además, la garantía solo se aplica en caso de uso normal en el hogar. Las reclamaciones de garantía por defectos y / o daños debido a acciones inapropiadas (exceso de presión, por ejemplo), uso incorrecto o casos estándar de desgaste dentro de los estándares legales no serán validados. Además, no se puede realizar ninguna reclamación sobre la garantía de los colchones cuando se colocan en un ambiente húmedo.

Procedimiento de quejas

Cualquier queja será revisada primero por Auping. Si se considera válida, el producto (o partes) defectuoso será reparado o reemplazado sin costo de material. Si no es posible reparar o reemplazar el producto, se ofrecerá otra solución adecuada.

Dependiendo del país en el que se haga la reclamación de garantía, esta no incluirá automáticamente el reembolso de los gastos de envío del producto defectuoso a la fábrica o punto de venta de Auping para inspección o reparación. Esto también se aplica a los productos devueltos que han sido reemplazados o reparados. Dentro de la garantía de Auping, la reparación en sí es gratuita. Sin embargo, el punto de venta de Auping puede cobrar los costos de transporte.

Reparaciones o remplazamientos

Cuando se repara o reemplaza una parte dentro del período de garantía, también se aplica el período de garantía restante del producto completo a esta parte. Esto también se aplica cuando el producto completo ha sido reemplazado.