Auping ayuda a la sociedad en tiempos de la pandemia del cornovavirus
En marzo de 2020, al comienzo de la pandemia del coronavirus, cuando escuchamos las serias preocupaciones en las noticias sobre el suministro de equipos de protección para los profesionales de la salud, decidimos ayudar. Durante este período inusual, registramos algunas de nuestras experiencias en este mini documental.
Junto con los colegas de Auping, Panton, Duflex Mechatronics, DSM y otros expertos, nos comprometimos con la producción a gran escala de mascarillas médicas en nombre del Ministerio holandés de Salud, Bienestar y Deporte.
Era un tema nuevo para nosotros y teníamos mucho que aprender. Las materias primas eran escasas, aún no teníamos una línea de producción, ni máquinas, y necesitábamos capacitar, volver a capacitar y contratar personas para realizar el trabajo. Un desafío considerable para nosotros como fabricantes de camas y colchones, que nos dio bastantes dolores de cabeza, pero también mucha energía. Comenzamos nuestra producción manualmente y pudimos entregar las primeras máscaras FFP2 certificadas al ministro Van Rijn a fines de abril. Hoy producimos más de 350.000 mascarillas por semana, totalmente automáticas, usando 4 máquinas, 24/7.
Estamos muy agradecidos de poder ayudar a la sociedad mediante el despliegue de nuestra red, conocimiento y experiencia. Ahora le devolvemos algo a la atención médica y, para nosotros, eso cierra el ciclo. Porque ya en 1888, un hospital encargó al herrero de Deventer, Johannes Auping, que diseñara una cama. Y como quería ayudar a los enfermos a sanar más rápido, desarrolló una base de cama con buena ventilación. Desde entonces, durante más de 130 años, nos hemos comprometido a desarrollar las mejores formas de llevar el descanso. Porque creemos que un mundo bien descansado es un mundo mejor.
Para obtener más información sobre nuestras mascarillas médicas, lea esta página .