Colchón
Auping
Adagio
Colchón Auping Adagio
Un colchón resistente que se adapta a todos los tipos de cuerpo
El Colchón Auping Adagio presenta cinco zonas de soporte que adaptan el colchón a todos los tipos de cuerpo. Dispone de una capa de confort extra con látex suave Perfo® y de un sistema de muelles ensacados asimétricos DPPS® para un apoyo perfecto y que permite cambiar de posición fácilmente. Disponible en 3 firmezas: suave, media y firme. En los colchones dobles, existe la opción de doble núcleo con una o dos firmezas. Funda lavable opcional.
La funda
La capa Welcomepadd® que utilizamos en la parte superior del colchón aporta al modelo Adagio una maravillosa sensación de suavidad. Opcionalmente, la funda se puede quitar y lavar hasta a 60º.
Muelles ensacados DPPS®
Auping ha desarrollado el sistema de muelles ensacados DPPS® para garantizar que tú puedas moverte libremente sobre tú colchón, sin despertarte. Estos muelles ensacados son asimétricos: flexibles en la parte superior y más resistentes en la inferior. De este modo, el colchón Adagio te brinda el apoyo exacto que necesitas en cada posición para dormir cómodamente.
Capa de confort Vent-tex®
Hemos desarrollado una capa de tejido de poliéster que llamamos Vent-tex® que se encuentra sobre los muelles ensacados. Esta capa de estructura abierta permite la perfecta ventilación del colchón y te garantiza una inigualable sensación de frescor y adaptabilidad en la cama.
La capa inferior de un colchón Auping
Para garantizarte una base firme y con buena ventilación, utilizamos fieltro y una placa inferior de espuma de poliéster. Montamos nuestros colchones capa por capa. Todo en el lugar correcto y con la ventaja adicional que tú no tendrás que molestarte en girar nunca tú colchón. No es necesario. Todos los colchones Auping son aptos para cualquiera de nuestras bases, sea esta plana o articulable.
Látex Perfo
La capa de confort de látex del colchón Adagio te proporciona una sensación suave y envolvente. El colchón te abraza. La capa de látex está perforada para conseguir así una ventilación óptima.