Colchón Auping Evolve
Logo auping en blanco

Visita nuestras tiendas

Colchón
Auping
Evolve

Colchón Auping Evolve

El más reactivo y fresco para los que cambian mucho de postura al dormir

El Colchón Auping Evolve presenta una capa de confort en tejido 3D de poliéster que facilita el movimiento sobre el colchón y, a la vez, evita la sensación de calor que aportarían otros materiales. Ofrece una óptima ventilación y eliminación de la humedad gracias a su capa de confort ventilada Vent-Tex® y un sistema único de muelles individuales ensacados de 16cm de acero, con zonas de soporte especiales para hombros, cintura y caderas. Disponible en 3 firmezas: suave, media y firme. En los colchones dobles, siempre se usa un doble núcleo para poder adaptar cada lado del colchón a cada persona. Funda extraíble lavable, para que el colchón esté permanentemente fresco. El Colchón Auping Evolve es el primer colchón con reciclaje 100% circular de la historia

Colchón Auping Evolve

Funda de colchón

La funda

Fabricada en poliéster ventila perfectamente. Ofrece una agradable sensación de frescor. No tiene costuras, lo que te proporciona una mayor sensación de suavidad.

Esta funda no tiene lana en su composición, es desenfundable y se puede lavar a 60º. Ideal para personas alérgicas a la lana o los ácaros del polvo doméstico.

Capa inferior del colchón

La capa inferior del colchón

Para garantizarte una base firme y con buena ventilación, utilizamos fieltro de poliéster en la capa inferior de nuestros colchones. Este material, además, es reciclable, 100% circular.

Todos los colchones Auping son aptos para cualquiera de nuestras bases, sea esta plana o articulable.

Capa de confort Vent-tex

Capa de confort Vent-tex®

Hemos desarrollado una capa de tejido de poliéster que llamamos Vent-tex® y se encuentra sobre los muelles ensacados. Esta capa de estructura abierta permite la perfecta ventilación del colchón y te garantiza una inigualable sensación de frescor y adaptabilidad en la cama. 

Colchón Auping Evolve

Adhesivo click-unclick de Niaga®

Los diferentes componentes y capas del colchón están unidos por el sistema adhesivo especial click-unclick de Niaga®. Se trata de unos gránulos especiales que se derriten por calentamiento para unir esos elementos y que, tras su uso, se pueden volver a calentar para separar las piezas. Se garantiza así un sistema de reciclaje 100% circular.

Colchón Auping Evolve

Muelles ensacados

El corazón del Evolve lo forma un núcleo de muelles ensacados distribuidos en 3 zonas y desarrollado exclusivamente para Auping con tan solo dos materiales: acero y poliéster. Basándonos en los últimos estudios sobre ergonomía, hemos desarrollado el Auping Evolve distribuyendo las zonas de forma asimétrica y en mejor sintonía con el cuerpo. Desde la cabeza a las piernas, la zonas están siempre en el lugar correcto. Se estima que, de media, nos movemos unas 30 veces cada noche. Con este sistema de muelles, podrás hacerlo con la seguridad de no despertarte.

Colchón Auping Evolve

Pasaporte de producto

El colchón Auping Evolve dispone de la etiqueta Niaga®. Los productos con dicha etiqueta están diseñados para su reutilización. Al escanearla con tu dispositivo móvil, podrás ver de qué materiales está hecho tu colchón y cómo puedes devolverlo para su reciclaje. De esta manera podemos reutilizar sus componentes como materia prima una y otra vez y, juntos, ayudamos a eliminar el desperdicio y a llevar a cabo una producción más sostenible.

reddot winner 2020
Prestaciones del Colchón Auping Evolve