El colchón Evolve de Auping gana el Premio Alemán de Sostenibilidad
Logo auping en blanco

Visita nuestras tiendas

Premio Alemán de Sostenibilidad

El colchón Evolve de Auping gana el Premio Alemán de Sostenibilidad

Producto del año 2021

Estamos orgullosos de anunciar que hemos sido galardonados con el título Producto del año 2021 por nuestro colchón Auping Evolve en la presentación de los German Sustainability Awards 2021. Convencimos al jurado con nuestro colchón totalmente circular y Evolve es elogiado por ellos como ejemplo. de pensamiento y acción circular.

El Instituto Alemán para la Calidad del Servicio ( DISQ ), el canal de noticias  ntv  y  DUP Unternehmer-Magazin  (plataforma empresarial alemana para la digitalización y la sostenibilidad) han otorgado el Premio Alemán a la Sostenibilidad 2021 (Deutschen Award für Nachhaltigkeit) por primera vez, eligiendo nuestro colchón Auping Evolve como el ganador.

Se premiaron proyectos de una amplia gama de industrias. La megatendencia de la sustentabilidad presenta a las empresas desafíos completamente nuevos, y la transformación comenzó hace mucho tiempo. Los ganadores del premio demuestran que operan con éxito y de manera sostenible. Auping es uno de los ganadores en la categoría «Hogar/Living» y recibió el título de «Producto del año 2021» por su colchón Auping Evolve completamente circular.

“Estamos comprometidos a hacer que el mundo sea habitable, saludable y seguro para las generaciones futuras. Es por eso que nuestro objetivo es ofrecer una gama de productos completamente circular para 2030 a más tardar. Con el colchón Auping Evolve estamos dando un gran paso en esa dirección. Estamos muy contentos de ganar este premio a la sostenibilidad. El premio confirma nuestro compromiso de seguir fomentando el uso sostenible de las materias primas y de ser un modelo a seguir para otras empresas». – Jörg Cieslak, Country Manager Auping Alemania.

Con el premio, los iniciadores pretenden visibilizar y reconocer proyectos innovadores, sostenibles y orientados al futuro que den ejemplo en la protección del medio ambiente y el clima. La patrona de la ceremonia de este año es Brigitte Zypries, ex ministra federal.

Un total de 202 empresas y sus proyectos en 24 categorías fueron nominados y evaluados en varios aspectos de sostenibilidad. El jurado principal, compuesto por empresas, ciencia y medios, presidido por Yvonne Zwick de BAUM eV (Grupo de Trabajo Federal Alemán para la Gestión Ambientalmente Consciente), finalmente premió a 49 empresas y organizaciones por sus proyectos de sostenibilidad.

Puede encontrar más información sobre el primer colchón completamente circular del mundo, Auping Evolve,  aquí .

Beneficios de las camas eléctricas

¿Te imaginas despertar cada mañana sintiéndote completamente renovado y listo para enfrentar el día? Con las camas eléctricas este sueño puede convertirse en una realidad.

Leer más »