Auping en el evento hotelero nórdico The Lobby en Copenhague
Logo auping en blanco

Visita nuestras tiendas

The Lobby en Copenhague

Auping en el evento hotelero nórdico The Lobby en Copenhague

Auping socio oficial de The Lobby

Estamos felices de compartir que Auping se ha convertido en socio oficial de The Lobby, el evento Nordic Hotel, que tendrá lugar este verano.

El Lobby es un evento de un día completo de charlas y discusiones amistosas que se centran en los movimientos en constante cambio en el negocio hotelero. El Lobby une a las personas y presenta ideas y perspectivas que inspiran y desafían el negocio hotelero.

“Estamos muy emocionados de ser socios de este evento con grandes oradores como Suzanne Oxenaar, creadora de múltiples hitos culturales y Mikkel Juel Iversen, quien respondió a la llamada desesperada para ayudar a cientos de personas sin hogar en Londres durante el encierro cuando quedaron varados en las calles de Londres. la capital sin un lugar seguro para dormir”.
Hans Kokkeel, director de ventas de Royal Auping.

Finca Copenhague

Siendo el evento hotelero más importante de los países nórdicos, The Lobby se lleva a cabo en Villa Copenhagen. Villa Copenhagen  es una nueva escena social en Copenhague que permite que el pasado, el presente y el futuro se unan en un ambiente inspirador y lúdico. Nos gusta especialmente la Earth Suite de este lugar. Diseñado por la arquitecta danesa Eva Harlou, Earth Suite es un espacio para mostrar un diseño nuevo y sostenible, y también presenta Auping Noa, nuestra última cama. Con formas simples, detalles ingeniosos y materiales naturales, esta cama es un diseño escandinavo genuino, de Eva Harlou para Auping.

El Lobby tiene lugar el 24 de agosto de 2021 en Copenhague y está copatrocinado por los socios: Kvadrat, Carl Hansen & Son, Louis Poulsen, Vola y Harman. Para obtener más información, consulte  el sitio web de The Lobby  o, si desea unirse a nosotros en Copenhague, comuníquese con Hans Kokkeel y su equipo a través de  hotels@auping.com .