Índice de Marca Sostenible 2021
Una gran noticia. El jurado de ‘Initiatief van het Jaar’ (‘Empresa del año’), parte del Índice de marca sostenible 2021, ha nominado a Auping para este premio que honra una iniciativa destacada dentro de la marca y la comunicación sostenibles.
De las 41 iniciativas que se han presentado, Auping ‘La historia de 1,5 millones de colchones’ se encuentra entre los últimos 6 nominados. El premio del jurado Venture of the Year fue lanzado en Suecia en 2014 por SB Insight, la compañía detrás del Sustainable Brand Index, la investigación de marca más grande de Europa centrada en la sostenibilidad, y llegará a los Países Bajos por segunda vez este año.
Las 3 nominaciones principales y el ganador general del Venture of the year 2021 se anunciarán en el lanzamiento del Sustainable Brand Index ™ 2021 en los Países Bajos el 25 de marzo de 2021. Regístrese aquí para el evento en línea (en holandés).
La historia de 1,5 millones de colchones
La intención de esta campaña es concienciar sobre el enorme problema de los residuos que provocan los colchones desechados. Cada año, se desechan 1,5 millones de colchones solo en los Países Bajos. Muchos de estos colchones terminaron en vertederos o se incineraron, causando un enorme daño al medio ambiente. La campaña ‘La historia de 1,5 millones de colchones’ conciencia a los consumidores de este problema y les reta a considerar el impacto medioambiental a la hora de comprar un colchón. Echa un vistazo a la campaña aquí .
El primer colchón completamente circular del mundo
En Auping, queremos hacer las cosas de manera diferente. Mejor. No queremos más residuos ni incineración de colchones usados. Queremos cerrar el ciclo. Por eso desarrollamos el primer colchón circular del mundo. Llamamos a esto este último desarrollo en la evolución del sueño: Auping Evolve .
Acerca de la empresa del año
Desde 2014, Sustainable Brand Index™ otorga un premio del jurado llamado Empresa del año , en honor a una iniciativa destacada dentro de la marca y la comunicación sostenibles. El objetivo de este premio es destacar una iniciativa que esté generando un impacto positivo para las personas, la sociedad o el medio ambiente y que pueda ser vista como ejemplo o inspiración para otros actores del mercado. El premio forma parte de Sustainable Brand Index ™, el mayor estudio independiente de marcas de Europa centrado en la sostenibilidad. Actualmente, el premio del jurado se otorga anualmente en Suecia ( Årets Insats , desde 2014), Noruega ( Årets Bidrag , desde 2020) y los Países Bajos ( Initiatief van het Jaar, desde 2020).