Logo auping en blanco

Visita nuestras tiendas

Colchón
Auping
Elysium

Colchón Auping Elysium

El que se amolda mejor a tu cuerpo con la firmeza y ventilación adecuada

El colchón Elysium te ofrece una capa de confort extra con micro muelles Harmony-pocs® que proporciona una perfecta adaptabilidad a tu cuerpo. Presenta una óptima ventilación y eliminación de la humedad gracias a su capa de confort ventilada Vent-Tex® y un sistema único de muelles individuales ensacados de 16cm de acero, con zonas de soporte especiales para hombros, cintura y caderas. Disponible en 3 firmezas: suave, media y firme. En los colchones dobles, siempre se usa un doble núcleo para poder adaptar cada lado del colchón a cada persona. Funda extraíble lavable, para que el colchón esté permanentemente fresco. El Colchón Auping Elysium es 100% reciclable en modo circular.

Colchón Auping Elysium

La funda

Fabricada en poliéster y se ventila perfectamente. Ofrece una agradable sensación de frescor. No tiene costuras, lo que le proporciona una mayor sensación de suavidad. Esta funda no tiene lana en su composición, es desenfundable y se puede lavar a 60º. Ideal para personas alérgicas a la lana o los ácaros del polvo doméstico.

La capa inferior del colchón

Para garantizarte una base firme y con buena ventilación, utilizamos fieltro de poliéster en la capa inferior de nuestros colchones. Este material, además, es reciclable, 100% circular. Todos los colchones Auping son aptos para cualquiera de nuestras bases, sea esta plana o articulable.

Capa de confort Vent-tex®

Hemos desarrollado una capa de tejido de poliéster que llamamos Vent-tex® que te encuentra sobre los muelles ensacados. Esta capa de estructura abierta permite la perfecta ventilación del colchón y te garantiza una inigualable sensación de frescor y adaptabilidad en la cama.

Adhesivo click-unclick de Niaga®

Los diferentes componentes y capas del colchón están unidos por el sistema adhesivo especial click-unclick de Niaga®. Se trata de unos gránulos especiales que se derriten por calentamiento para unir esos elementos y que, tras su uso, se pueden volver a calentar para separar las piezas. Se garantiza así un sistema de reciclaje 100% circular.

Muelles ensacados

El corazón del Elysium lo forma un núcleo de muelles ensacados distribuidos en 3 zonas y desarrollado exclusivamente para Auping con tan solo dos materiales: acero y poliéster. Basándonos en los últimos estudios sobre ergonomía, hemos desarrollado el Auping Elysium distribuyendo las zonas de forma asimétrica y en mejor sintonía con el cuerpo. Desde la cabeza a las piernas, la zonas están siempre en el lugar correcto. Se estima que, de media, nos movemos unas 30 veces cada noche. Con este sistema de muelles, podrá hacerlo con la seguridad de no despertarte.

Harmony-pocs®

El Auping Elysium dispone de la exclusiva capa de confort Harmony-pocs® con más de 800 pequeños muelles ensacados que aseguran una perfecta distribución de la presión sobre el colchón. Este sistema te dará la sensación de ser abrazado por el colchón y, a la vez, te garantiza un óptimo fllujo del aire y regulación del humedad gracias a su estructura abierta. Una sensación de confort maravillosamente suave.

Pasaporte de producto

El colchón Auping Elysium dispone de la etiqueta Niaga®. Los productos con dicha etiqueta están diseñados para su reutilización. Al escanearla con tu dispositivo móvil, podrás ver de qué materiales está hecho tu colchón y cómo puedes devolverlo para su reciclaje. De esta manera podemos reutilizar sus componentes como materia prima una y otra vez y, juntos, ayudamos a eliminar el desperdicio y a llevar a cabo una producción más sostenible.

Prestaciones del colchón Elysium Auping