Colchón
Auping
One
Colchón Auping One
La calidad Auping a un precio asequible.
El colchón Auping One es la elección sostenible, confortable y más económica. Sus muelles ensacados dinámicos están diseñados para adaptarse a cada morfología, garantizando así un sueño ininterrumpido durante toda la noche. Su estructura vertical proporciona un soporte específico exactamente donde se necesita, mientras que la ventilación avanzada mantiene el colchón fresco y aireado. El colchón Auping One es 100 % circular, lo que lo convierte en una opción ecológica y confortable que te ayuda a contribuir a un futuro más sostenible. Disponible en dos niveles de firmeza y con siete zonas diferenciadas de soporte.
La funda
Fabricada en poliéster y se ventila perfectamente. Ofrece una agradable sensación de frescor. No tiene costuras, lo que le proporciona una mayor sensación de suavidad.
Esta funda no tiene lana en su composición, es desenfundable y se puede lavar a 60o. Ideal para personas alérgicas a la lana o los ácaros del polvo doméstico.
La capa inferior de un colchón Auping
Para garantizarle una base firme y con buena ventilación, utilizamos fieltro de poliéster en la capa inferior de nuestros colchones. Este material, además, es reciclable, 100% circular.
Todos los colchones Auping son aptos para cualquiera de nuestras bases, sea esta plana o articulable.
Capa de Confort Vent-tex®
Hemos desarrollado una capa de tejido de poliéster que llamamos Vent-tex® que se encuentra sobre los muelles ensacados.
Esta capa de estructura abierta permite la perfecta ventilación del colchón y le garantiza
una inigualable sensación de frescor y adaptabilidad en la cama.
Muelles ensacados DPPS®
El corazón del Auping One lo forma un núcleo de muelles ensacados distribuidos
en 7 zonas y desarrollado exclusivamente por Auping con tan solo dos materiales: acero y poliéster.
Se estima que, de media, nos movemos unas 30 veces cada noche. Con este sistema de muelles, podrá hacerlo con la seguridad de no despertarse.
Pasaporte de producto
El colchón Auping Elite dispone de la etiqueta Niaga®. Los productos con dicha etiqueta están diseñados para
su reutilización. Al escanearla con su dispositivo móvil, podrá ver de qué materiales está hecho su colchón y cómo puede devolverlo para su reciclaje.
De esta manera podemos reutilizar sus componentes como materia prima una y otra vez y, juntos, ayudamos a eliminar el desperdicio y a llevar a cabo una producción más sostenible.