La pareja real visita la fábrica de Auping
Estamos orgullosos de compartir la noticia de que el martes 14 de septiembre Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina Máxima visitaron la fábrica Royal Auping.
La Pareja Real realizó una visita regional a Deventer, Raalte y Olst-Wijhe, tres municipios en la parte sur de Salland (Provincia de Overijssel). La visita regional comenzó en Deventer y se centró en la capacidad de la región para adaptarse continuamente a las nuevas circunstancias mediante el trabajo conjunto. El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima caminaron por Havenkwartier, visitaron a algunos empresarios y hablaron con los involucrados sobre la forma en que la ciudad de Deventer está dando forma a su desarrollo urbano.
Después del paseo por la ciudad, la pareja real visitó nuestra fábrica de Auping, junto con el comisionado del rey de Overijssel, el Sr. Andries Heidema y el Sr. Ron König, alcalde de Deventer. El tema de su visita fue la producción sostenible. Cada año se desechan 1,5 millones de colchones en los Países Bajos. A través de la innovación, la sostenibilidad y la reutilización de materiales, nuestra empresa contribuye, junto con sus socios, a reducir el problema de los residuos de colchones.
El año pasado, Auping fue el primer fabricante del mundo en comercializar un colchón totalmente circular. La pareja real habló con el director ejecutivo de Auping, Jan-Joost Bosman, y el investigador Geert Doorlag sobre los esfuerzos en torno a la innovación y la sostenibilidad. La colaboración es muy importante para realizar la transición circular y superar los desafíos. Es por eso que Job Dröge en nombre de Innofa y Chantal Jörissen en nombre de Covestro-Niaga se unieron a la conversación como socios dentro de nuestra cadena de suministro circular.
Posteriormente, la pareja real realizó un breve recorrido por la fábrica. En nuestro taller de costura, el director de operaciones Martijn van Haaf y sus colegas mostraron cómo fabricamos nuestros colchones circulares.
Recordamos una visita relajada, durante la cual pudimos mostrar a la pareja real algo de la fuerza positiva de Auping y de nuestra región. En la reunión de clausura en el castillo de De Haere, ubicado a lo largo del río IJssel en Olst, el rey Willem-Alexander mencionó que estaba muy agradecido de que, a pesar de las restricciones impuestas por las reglas de la corona, lográramos organizar una agradable visita regional en Salland. “Fue fantástico”, dijo el rey, quien realmente ha experimentado que Salland tiene una identidad propia.
La visita a esta parte de Overijssel fue la decimoctava visita regional desde la entronización en 2013 y la tercera en tiempos de corona.
Créditos de las fotos: © RVD y Bullet-Ray Fotografie y Vincent Jannink.