GARANTÍAS
Auping
Garantía
En Auping queremos que duermas maravillosamente cada noche. Por eso, cada producto Auping está fabricado con el mayor cuidado y, por supuesto, se revisa cuidadosamente antes de salir de nuestra fábrica. Todo lo que hacemos está enfocado en garantizar un buen descanso. Nuestros esfuerzos no terminan en el momento en que entregamos tu producto Auping. Ya sea una cama completa o una simple almohada, nuestra garantía se aplica a todos los productos Auping comprados en uno de nuestros puntos de venta autorizados.
¿Qué cubre la garantía de Auping?
Diferentes productos Auping pueden tener diferentes términos de garantía, aplicables desde la fecha de compra. Asegúrate de conservar tu recibo o factura, ya que lo necesitaremos para validar tu reclamación. Las siguientes condiciones de garantía se aplican a las compras realizadas en uno de nuestros puntos de venta autorizados.
Camas y somieres
Todas las camas y somieres Auping tienen un período de garantía estándar de 5 años. Los productos tapizados pueden decolorarse con el tiempo debido, por ejemplo, a la luz. Esto no está cubierto por la garantía de Auping.
Bases de malla
Auping ofrece una garantía de 35 años contra roturas de cables y marcos en todas las bases de malla y marcos de somier Auping. Todas las demás partes de la base de malla, como motores, resortes de gas y componentes electrónicos, tienen un período de garantía de 5 años.
Colchones
Los colchones Auping One, Two, Evolve, Elysium y Elite tienen una garantía de 10 años. Estos colchones no contienen espuma, están hechos de materiales de alta calidad y tienen una larga vida útil. Por lo tanto, tienen condiciones de garantía diferenciadas:
- Hasta 5 años: garantía completa
- Entre 5-6 años: se aplica una depreciación del 20%
- Entre 6-7 años: se aplica una depreciación del 40%
- Entre 7-8 años: se aplica una depreciación del 60%
- Entre 8-9 años: se aplica una depreciación del 80%
- Entre 9-10 años: se aplica una depreciación del 90%
Colchones de somier y colchón Auping Revive
La garantía estándar para los colchones de somier y el colchón Auping Revive es de 5 años.
Toppers
La garantía estándar para los toppers es de 3 años.
Edredones y almohadas
Ofrecemos una garantía completa de 5 años en edredones y una garantía completa de 2 años en almohadas. En caso de defectos de material o fabricación, garantizamos la cobertura total para el reemplazo o la reparación.
Ropa de cama
Todas las fundas nórdicas, sábanas ajustables y protectores de franela tienen una garantía completa de 1 año.
Accesorios
El período de garantía estándar para todos los accesorios Auping, como mesitas de noche, pufs y cojines decorativos, es de 5 años.
Accesorios electrónicos
El período de garantía estándar para todos los accesorios electrónicos de Auping, como Auping Connect y lámparas, es de 5 años.
Depresiones y desviaciones en las dimensiones de los colchones y toppers
Todos nuestros colchones y toppers están hechos a mano, lo que significa que cada producto es único y puede presentar una desviación mínima en su longitud, ancho o altura. Para determinar si tu reclamación por una desviación en el tamaño está cubierta por nuestra garantía, utilizamos la norma NED-EN 1334. Las desviaciones de +1 cm (más grande) o -1 cm (más pequeño) o menos no están cubiertas por la garantía.
Un colchón Auping proporciona el mejor soporte y se adapta a los contornos de tu cuerpo con el tiempo. Debido a esto, pueden formarse depresiones, lo cual es un fenómeno normal. La reducción local de altura es aceptable hasta 2 cm y no está cubierta por nuestra garantía.
Compra siempre tu producto Auping en un punto de venta autorizado
Recomendamos encarecidamente comprar productos Auping solo en nuestros puntos de venta autorizados. De esta manera, podemos garantizar la calidad de tu producto. Puedes encontrar un listado de nuestros puntos de venta en nuestra web. Auping no ofrece garantía en productos que no hayan sido vendidos, entregados o ensamblados por un punto de venta autorizado (tienda, estudio u online). Además, dependiendo de la naturaleza de la reclamación, la combinación con productos no Auping puede llevar al rechazo o limitación de la reclamación de garantía.
Las reclamaciones de garantía solo pueden ser realizadas por el comprador original. Auping necesitará la factura original para validar tu reclamación, así que asegúrate de conservarla. La reclamación también debe realizarse en el punto de venta donde el producto fue comprado originalmente, incluso si el comprador se ha mudado a otro país. Los derechos establecidos en la política de garantía de Auping pertenecen al comprador. Si el comprador es una persona física y no actúa en representación de una profesión o negocio, los derechos que le otorga nuestra garantía no afectan los derechos legales establecidos por la ley.
Nuestra garantía solo se aplica a los países donde Auping está oficialmente representado. La garantía y el servicio pueden ser rechazados si los productos Auping son transportados a países donde Auping no está oficialmente representado.
Garantía en caso de defectos de material o fabricación
En caso de defectos de material o fabricación, el defecto será reparado de acuerdo con las condiciones de garantía de Auping. Si esto no es posible, se ofrecerá otra solución adecuada, como el reemplazo por el mismo producto o, si no está disponible, una alternativa equivalente. En ciertos casos, se puede ofrecer una compensación. Auping evaluará si el defecto será compensado mediante reemplazo, reparación o reembolso.
Defectos o daños por mantenimiento deficiente
Para garantizar la validez de tu reclamación, debes seguir los consejos de mantenimiento de Auping. Además, la garantía solo se aplica en caso de uso doméstico normal.